Día 8 de intensiva: esta noche, quémalo todo.

Aquí estamos devanándonos los sesos para recomendar actividades que alimenten vuestra alma y resulta que ponemos una entrada sobre cómo preparar un gintonic y batimos el récord de visitas. Como debe ser, con dos copones.

En fin, esta noche es la noche de San Juan. Aunque la tradición de la hoguera tiene su origen en la intención de darle más fuerza al sol, que a partir de hoy va haciéndose más débil, para nosotros el fuego tiene una misión más purificadora. Quemamos lo que no queremos y comenzamos de nuevo, hasta el año que viene (o hasta Fallas, en el caso de los valencianos). Y ése es el consejo, quema y resetea. Y pide un deseo que se pueda cumplir, no seas bacora (de Sant Joan).

Ah, y puestos a quemar, quema tus naves esta noche, no te esperes hasta el final del puente como el tipo del anuncio, que ya sabes que la publicidad es mentira y corres peligro de quedarte mirando las brasas mientras otros se dan el lote.

Feliç nit, amics!

P.D. La cabecera de hoy y la foto que ilustra el post es un regalo de nuestro amigo y pedazo de fotógrafo Rumikel. Moltes gràcies ru!

Si alguien más se anima, bienvenidas serán.

Esta entrada fue publicada en Ocio sin más. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día 8 de intensiva: esta noche, quémalo todo.

  1. rumikel dijo:

    Gracias a vosotros por hacernos la vida un poco más divertida. El otro día vi un grupo de facebook que venía a decir que odiaba a los de estrella por aumentar sus expectativas de ligoteo de verano… pero, qué expectativas? un beso al final del verano?…

Deja un comentario