Día 24 de intensiva: píntate los cataplines, majete.

Buen lunes, amigos. El consejo de hoy va personalizado. Se lo dedicamos al simpático artista que se dedica a pintar con su firma casetas, bancos, portales, vallas y demás mobiliario urbano de Dénia. Obviamente no vamos a poner una foto con el garabato ni a decir su nombre, sólo faltaría que le hiciésemos publicidad.

Si eres Bansky o tienes el más mínimo gusto estético o algo que decir, pues mira, oye, es otra cosa. Pero si eres un ceporro que a duras penas sabes escribir tu nombre y te crees que eso que haces es algo novedoso y gracioso (o transgresor), quizás deberías saber que eso que haces es más viejo que tú, que tiene un nombre (suciedad) y que perjudica a la gente que sí sabe hacer esas cosas.  Y se parece tanto al arte como quien esto escribe a Naomi Campbell.

En fin, todo esto viene a cuento para enlazar con esta campaña de defensa de los animales de WWF que nos ha parecido muy apropiada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uf, qué bien se queda uno después de ciscarse en los progenitores de quien nos ha fastidiado 15 días de trabajo. No los recuperamos, pero nos desahogamos. Feliz semana amigos.

Esta entrada fue publicada en Ocio sin más. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario