Día 7 de intensiva: haz el gin tonic perfecto.

1. Se sirve en copa ancha.
Ni vaso corto ni alto ni ancho ni grueso ni pollas.
Copa. Copón.
De esos con los que te sientes un poco
Príncipe di Salina pasado por Vilallonga engalanado con un batín de seda con estampados de Brunschwig & Fils.

Así empieza el relato sobre cómo se prepara el mejor gin tonic del mundo la gente de Nada Importa. Nos dan 5 pasos básicos para no errar a la hora de preparar el combinado preferido por los creativos publicitarios del mundo (no hay más que verlos un jueves noche) e incluso te puedes descargar una guía en pdf para llevarla siempre contigo (aunque no te recomendamos que la uses mientras intentas hacerte el guay en una fiesta). Y hemos pensado que hoy es una buena tarde para ir practicando, así la noche de San Juan te la puedes pasar preparando gintonics a la peña.

Y ya que vas, ¿nos preparas uno?

P.D. La foto es de Román Rodríguez, hecha para el restaurante La Principal de Valencia, donde probablemente se hacen los mejores gintonics de Valencia. Nosotros esta tarde tenemos una reunión con Fernando González, nuestro asesor gintonístico y en cuyos locales se puede degustar el mejor gintonic de Dénia después de comer junto al mar. Ya os contamos mañana qué tal ha ido.

Esta entrada fue publicada en Ocio sin más. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día 7 de intensiva: haz el gin tonic perfecto.

  1. Nada Importa dijo:

    Disculpe joven, los mejores Gin Tonics de Valencia se zurzan en Enópata.

    En todo caso, sí, las sobremesas en La Principal son legendarias.

  2. No hemos probado los de Enópata (habrá que ponerse), pero si usted lo dice nosotros asentimos, que no queremos llevar la contraria a la autoridad. Y si pasa por Dénia, pruebe los de El Raset y nos dará la razón, ya verá. Salud y gracias por su post!

Deja un comentario