Jornada 19 de intensiva: disfruta el momento.

Mira tú por dónde, dios no es argentino. O si lo es (ego no le falta), le gusta más cómo juega España. El consejo de hoy es obvio: disfruta el momento, que esto no se va a repetir hasta dentro de cuatro años. Te vas a cansar de ver el gol de Iniesta, la histeria de Camacho, el beso de Casillas y Carbonero o cuando Del Bosque dio rienda suelta a sus instintos y dejándose llevar por la pasión, arqueó las cejas.

Desde un punto un poco más profesional, nos quedamos con noticias como que un pulpo puede mantener en vilo a varios países y convertirse en todo un personaje, cómo las marcas que apostaron por las grandes figuras (Messi, Ronaldo, Rooney) han fracasado en su estrategia, el tanto que se ha apuntado Mahou ganándole notoriedad a Cruzcampo a base de creatividad muy bien dirigida o cómo «La roja» se ha convertido en una marca capaz de aglutinar a fans de todo tipo de pelaje, como bien expone en este artículo Antonio Gutiérrez-Rubí.

Y para que llevéis un poco mejor la resaca, aquí os dejamos unas piezas muy divertidas de BBDO Francia para Alka-Seltzer. Feliz lunes, campeones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D. Y sin recochineos (ni patadas en el pecho), un abrazo fuerte para holandés Thijs Kramer, nuestro amigo holandés, que hoy no está para nada ni para nadie.

Esta entrada fue publicada en Ocio sin más, Publi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario